Webinar «¡Coaching! ¿Y eso qué es?»

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Con este webinar pretendemos dar una pincelada y respuesta a esta pregunta: ¿Qué es el coaching?

Lo que vamos a tratar es de explicar que un proceso de coaching consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados.

Para lo cual, pondremos sobre la palestra cómo mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

Veremos como en cada sesión, el cliente elige el tema de conversación mientras el coach escucha y contribuye, de forma no directiva, con observaciones y preguntas. Este método interactivo crea transparencia y motiva al cliente para actuar. Esto tiene una implicación y es que el coaching acelera el avance de los objetivos del cliente, al proporcionar mayor enfoque y conciencia de sus posibilidades de elección.

El coaching es PRESENTE, por lo que toma como punto de partida la situación actual del cliente y se centra en lo que éste esté dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones del cliente, respaldadas por el esfuerzo del coach y la aplicación del método de coaching.

Algunos de los beneficios de un proceso de COACHING son:

Para la persona

Desarrollar nuestras capacidades y fortalezas.
Ganar en eficiencia y disfrutar más las cosas.
Tomar decisiones con conciencia, conocimiento, argumentos y valores.
Confianza en nosotros mismos.

Para una organización

Consolidar con rapidez y eficacia nuevas promociones o cambios de asignación.
Potenciar la fidelización del talento interno.
Integrar en la organización, una metodología que multiplica las capacidades de las personas.
Innovar en procesos o modelos de gestión.
Potenciar resultados.

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